El broker Opteck paga y te bonifica

por | Marzo 6, 2017

No todos los operadores que te permiten invertir con opciones binarias tienen un abanico de opciones tan amplio como el que  te presentamos hoy. Además, existen diferentes beneficios que puedes disfrutar según el tipo de cuenta que selecciones.

Cuenta básica

Sólo necesitas 250 dólares para comenzar a invertir en Opteck. Como ves, no requieres una gran inversión para sumergirte en el mundo de las opciones binarias. Además cuentas con un bono del 20 % al realizar tu primer depósito. Entre los beneficios que tienes, puedes contar con soporte técnico en español 24 hs, 6 días por semana. 

Si comenzaste con una cuenta básica, es probable que seas un novato en el mundo financiero ¡No es un problema! Solo debes ingresar en el centro educativo y aprenderás todo lo que necesitas para realizar las operaciones binarias fácilmente. El Webinars Pro te proporcionará clases en línea con los mejores profesionales de opciones binarias.

Recibirás además, sin costos extra, la información actualizada del mercado y además te avisará el sistema cuando el precio de alguna posición alcanza valores similares a los que calculaste. 

Y muchas más…

Bronce, Plata, Oro, Platino y negro, son los otros tipos de cuentas que puedes abrir en Opteck. No dudes en entrar en http://invertirenopcionesbinarias.net/opteck/ y conocer cada una en detalle.