El Cholo Simeone Novia son papás de Francesca, la primera nena de la familia

por | Abril 27, 2017

Tras una extensa relación de amor entre Diego Pablo Simeone, actual entrenador del Atlético Madrid, y Carolina Baldini, de donde surgieron los nacimientos de Giovanni (21), Gianluca (18) y Giuliano (14), llegó la posibilidad de que el Cholo sea padre de una nena a través de la nueva cholo simeone novia.

En el reciente vínculo amoroso del entrenador con Carla Pereyra, nació Francesca a fines del pasado mes de septiembre, siendo la primera mujer del clan familiar. En su momento, el Cholo había viajado junto a su pareja especialmente a Buenos Aires para anunciarles la noticia a quienes hoy son los hermanos de la bebé.

A sus 46 años y tras tener tres hijos varones, el Cholo redobló la apuesta con su nuevo amor diecisiete años menor que él y consiguió traer a la princesa de la familia.

Carla conoció a Diego en España, donde vive ya hace más de siete años, y ha seguido los pasos de su pareja a lo largo de la temporada con Francesca en su panza. Inclusive, el parto fue programado debido a la agitada agenda de Simeone con el Aleti, para poder estar presente en el nacimiento de su hija y acompañar a Carla en este momento tan especial para ellos.