Pokemones y sus Nombres: ¿Los Recuerdas?

por | Mayo 7, 2017

La conocida saga Pokémon se ha vuelto una explosión de ventas en los últimos años. Esta empresa que creo Pokémon, comenzó solamente siendo un videojuego, afortunadamente tuvo mucho recibimiento y decidieron realizar una saga animada, también fabricaron ropas, disfraces, juegos de mesa, etcétera.
Hasta el mes de diciembre en el año 2006, las ventas pasaron los 307 millones. Le dieron el puesto 2 respecto a las mayores ventas en el área de juegos en la consola de Nintendo.

Los creadores y desarolladores de la saga, fue la franquicia Game Freak, claramente es de origen japonés. Los personajes los creo el señor Satoshi Tajiri , estos fueron para la conocida empresa Creatures Inc.

Lo que trata este juego, es el obtener criaturas llamadas Pokemones y entrenarlos hasta hacerlos fuertes, en total hasta el día de hoy, los pokemones son 802, se corren rumores de que vendrán muchísimos más.

Pokemones y sus Nombres: Como todo el mundo sabe, existen cientos de pokemones, en el artículo no podremos poner todos pero si los más conocidos;  Bulbasaur, Ivysaur, Charmander, Charmaleon, Caterpie, Butterfree, Spearow Pikachu, Raichu, Zubat, Gloom, Jigglypuff, Wigglytuff.